Novedades & noticias

La Cotufa Blog


Ya está rodando por ahí el trailer de Hesher, una película que mostraron el año pasado en el Sundance Festival, y que se estrenará en EE.UU. el 13 de Mayo (fecha desconocida para Venezuela).



Según entiendo, el film trata sobre un niño que es abusado en el colegio y en casa, y es de alguna manera apadrinado por un metalero/alcoholico/requemao' que se compromete a ayudarlo. Se los dejo acá:





Me emocioné con el trailer por varias razones. Las más evidente, porque están Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman y Rainn Wilson (The Office) juntos. El primero, acabando los trapos, lo cuál debería ser suficiente para no pensar que se quedó pegado en sus papeles anteriores. Creo que Joseph está cumpliendo las expectativas de ser una de las promesas más grandes de su generación en Hollywood. Natalie, porque ella es la verdadera mujer perfecta y no la novelita de Leonardo Padrón. Siempre nos complace.
El co-protagonista es un niño llamado Devin Brochu, del que no había escuchado antes. Pero una investigación más profunda (IMDB) me llevó a descubrir que actuó en otro film que le vengo siguiendo la pista desde el año pasado, del director Quentin Dupieux: Rubber. Una joya bizarra con una estética serie-b que promete. Ya había compartido el trailer en mi blog, pero La Cotufa cumple:




La segunda razón por la que me entusiasmé, es descubrir que el director detrás de Hesher (su opera prima en largometrajes), Spencer Susser, es el mismo del corto I Love Sarah Jane, que siempre le estoy mostrando –enfermamente– a mis amigos como una bandera de un buen producto del género zombie:


Es un buen background ¿Qué piensan?